HECHOS

Club de los No Dibujantes

Nació como el Big Bang... si, señores y señoras... de la nada... ya tiene sus primeros miembros: Amorexia, El compilla, Heidy, bichitas, Alfie...

¿interesado en ser parte del Clan, digo del grupo?

La vocera del Club dice que hay que enviar TEROX al 43657... }


Demandan Blogger


Esto se llama ser despitado en el mundo bloggero...

¿Qué pasó?

Léalo usted mismo...

Mula, ese premio se lo vamos a dar definitivamente jejeje...


Innovando

Aquí deseamos que sean parte de nosotros... su aporte es muy importante, no nos olvide... si quieren colaborar con lo que sea... desde una recomendación hasta una caricatura o una opinión de X tema...

Háganoslo saber...

DEPORTES

La jornada dominical del domingo de nuestro deporte rey después del Jaibol nos dejó algunas cosas interesantes: Saprissa no perdió en el Puerto después de tres años, porque el partido fue Suspendido gracias al orden en las finanzas que llevaron al cierre del monumental Lito Pérez. La Papa Biónica hizo destrozos de los guerreros del Sur, con gol del Buffalo….después del gol, Cartago hizo su famoso Sistema 8-1-1…con 8 maes bajo del marco, uno sacando la bola del área y uno a ver que pellizca…La U ganó y se apeó al líder, y Carmelita empató con Moncho en donde no llegaron ni las novias de los jugadores….

Heredia hizo de las suyas, y empató con diez maes donde los cachorros de la Liga…Para alegría de Palas y del Capitán Melcocha…(Tono Argentino) La academia, e decir, el Racing Clú le ganó a San Lorenzo, gran líder del campeonato, y le puso candela al asunto, ya que el sublider, mi favorito, el futuro del fubol argentino Clú Alerico Tigre ganó 3-0 y se puso a dos puntos, y Boca es tercero…El ultimo lugar es River….(eso les pasa por no meter al Burrito Ortega…ppudhsdsc) (Tono mexicano) Las Chivas le ganaron a las Águilas en el súper clásico del fútbol mexicano, con un golototote de Omar Arellano…Tortas ahogadas para celebrar…Yijaaa…Los Jaguares de Chiapas empataron con Toluca…los demás no sé, pero los lideres son Los Gladiadores de San Luís…(Tono Español) Puez anda vamoz, Valenzia es el líder, aunque un punto arriba del Barza y del Madrid…El juego de la fecha fue el 4 – 4 del Submarino Amarillo (Villareal) y el Atlético de Javier Aguirre. Empezaron ganando los colchoneros 2 -0 al final del primer tiempo, en los primeros 20 minutos del segundo el Villareal se puso 2-4…pero cuando ya se abrazaban por el gane, dos errores en los últimos cinco minutos dieron el empate al Atlético…En Inglaterra, el amado Liverpool es el líder ilusionándonos a sus aficionados con una Premier Lague, ganándole al Chelsea de Scolari…1-0!!!..Go Reds!!!

En otro tipo de información, Los Phillies están a un juego (en realidad como 4 entradas) de ganar la serie mundial de Béisbol a Tampa Bay. El domingo el lanzador Joe Blanton se hizo un juegazo lanzando 7 entradas, permitiendo dos carreras y como si no le alcanzara PEGO UN HOMERUN (Nota Cultural: En Béisbol es muy muy raro que un pitcher bateé bien y que pegué un homerun…eso es como que yo escriba un poema de octosílabos con rima consonante) y ganaron 10-2 el domingo. Ayer jugaban el 5 juego, pero lo suspendieron por lluvia, la cancha quedó como el Morera Soto cuando salieron las lombrices... (Si guali)...iban 2 – 2 y B.J. Upton anotaba la carrera del empate….

En el Monday Night Football, en un juegazo los Titans pusieron su marca 7-0 en su registro, en el segundo juego de Futbol Americano que veo en mi vida, ganándole a los Colts de Indianápolis 31-21 en una ofensiva que daba miedo, y una ofensiva que secó al quatterback Peyton Manning, dando uno de los peores partidos de su carrera. Según un mae de ESPN el cuarto peor en cuanto pases completos. Los Titans tienen racha de 10 partidos seguidos invictos…Wow! Ah y a un mae que juega con los Falcons se partió la rodilla cuando caminaba, al parecer ya estaba tocado… (De la rodilla…)

Volviendo al fubol argentino, MARADONA ES EL NUEVO D.T DE LA ALBICELESTE, yo creo que a ellos les va a pasar lo mismo que a nosotros…no creo que Maradona tenga experiencia ni de entrenador ni de modelo a seguir, entonces…que podemos esperar?...Aquí un pequeño dialogo simulado:

Maradona – Che che che…que hacés Pulga Messi??
Messi – Pues me inyecto Oh Adorado Dios del fubol…
Maradona – Pulguita querido pero quien a vos quien te enseñó esas cosas???
Messi – Pues Vos Pelotudo!!!!

O sea, creo que a Maradona le va a costar la disciplina de un vestuario quebrado por las divisiones y por Riquelme, que no quiere a Messi solamente porque gana 70 veces mas que él, juega en un campeonato 80 veces mejor y hace en 5 minutos, lo que el no hace en 5 partidos…O sea, es como chivearse con el nerd de la clase…No creo que Maradona haga mucho…aunque si se dopa, ganarán el mundial…

Hoy empieza la NBA, juegan los Celtics contra Cavaliers de Cleveland (Go Celtics!!!) y los Lakers (sucks!) contra los Trail-Blazers de Pórtland…apenas es el primer partido de los 82 del campeonato, entonces no pasa nada si pierden…Los favoritos…son Celtics, Lakers, San Antonio y Dallas…a mi entender…

¿Qué nos queda?: Saprissa juega el miércoles contra el Cruz Azul, ojala jueguen bien y que Jeaustin no haga tonteras. Mañana, juegan Florentina contra Siena. Se completará el quinto juego de la serie Mundial….Hasta luego, y sigan leyendo (comentando) la revista bloggera…un mundo de información con la impronta personal…

Esto vino gracias al: D.T El Héroe

RECOMENDACIONES

BLOGS

La revista Bloguera les recomienda visitar el blog


Gloobs



Es un blog dedicado al diseño Web, así que tiene algunos truquitos para mejorar la apariencia e incluso el posicionamiento de los blogs.

Esto fue traído a ustedes gracias a Purple

LIBROS

¿No tienen nada qué leer? Pues le tenemos una opción y si no tiene tiempo para comprar el libro, hasta se lo llevamos a su compu...

La recomendación nos la hace Andresito.


Rayuela de Julio Cortázar

"Aparecida por primera vez en 1963, es la novela más trascendental del escritor argentino Julio Cortázar. Considerada como una de las novelas más influyentes de la literatura hispanoamericana contemporánea; supone la consolidación de un estilo personalísimo, rebelde y paródico, donde el lector asiste al destino de personajes que circulan entre las páginas evitando la predeterminación propia de la novela tradicional."

Eso es de Wiki


PELICULA



"Henry Hill, hijo de padre irlandés y madre siciliana, es testigo de la vida de poder, honor y respeto que llevan los gangsters que habitan en su barrio, en una zona de Brooklyn donde son mayoría los emigrantes, y que está bajo la protección del patriarca de la família Pauline, Paul Cicero.

Henry, a sus trece años de edad, desistirá de seguir yendo a clase, y fascinado por tal vida mafiosa, entrará a formar parte de la organización, comenzando por ser un mero chico de los recados para ir ascendiendo de posición a medida que fortalece la confianza que en él depositan los integrantes del hampa local, como el irlandés Jimmy Conway o el italoamericano Tommy de Vito, adentrándose cada vez en negocios más turbios."

Fue traído a ustedes gracias a: Flor de Caña y Wiki


Sociales


Feliz Cumpleaños

La Revista desea felicitar a nuestro querido Andresito que ayer estaba de manteles largos... luego de su crisis de los XX años (se oculta la edad por confidencialidad con nuestro cliente) nos dió la grata noticia que estaba de cumpleaños...

Como dijo Heidy, nuestro amigo, estaba transformándose...

Palas como es tan buena amiga se fue de fiesta por él... no agregamos más a esa nota.

Felicitaciones

Otro caluroso saludo, solo que éste va remojado en Smirnoff Negras y no en roncito como el anterior, va para la Ing. Moraditika (Purple) por su Última Compilación Satisfactoriamente Completada.

Bien que lo estuvo celebrando antes de recibir el cartoncito jaajaja...

Nacimientos

Queremos comentarles que ha nacido finalmente ese blog del pueblo ya no tan fantasma de Cerrillos...

13 comentarios:

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

jjaja solo calidad esta revista

jajajaja se nota tu afición por el deporte!! Fue la nota mas larga jejejeje

De nuevo, feliz cumpleaños a Andrew
FElicidades a la Mora´a
Y bienvenido Cerrillos!!!

Pri dijo...

Como yo no sé dibujar ni un chanchito de esos que hacian en la escuela pues seguro seré buena candidata para el club.
Deportes, que mal que voy ademas de liguista soy cuerva (le voy al San Lorenzo :-()

Recomendaciones: demasiado bueno como casi todo cortazar (debo reconocer que tengo una relación de amor odio con él)

Y de nuevo feliz cumple a Andrés que con su ciris provoco otras (la mía) que antes de su post era inexistente jajajajajaa

Ya lo dijo la otra marisopita esta revista es solo calidad.

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

eso eso compita Alada !!!

Otra mas para el club!!!

Terox dijo...

Está muy buena la revista, pero insisto que falta la bloguerita... jajajaja.

En la crónica deportiva faltó decir que hoy jugaba La Sele contra Alemania... si, estoy hablando del mundial sub 17 femenino que se juega en New Zeland...

Mario García dijo...

Pri: Yo soy cuervo tambien...pero la vuelta vamo a da!!!

Heidy: Estuvo muy loco eso de los deportes...mucha información...

Terox: NOTICIA DE ULTIMO MINUTO.

A pesar de un interesante esfuerzo, nuestra selección femenina sub-17 hizo historia debutando con una dura derrota ante la potente Alemania.

Aunque dieron lo mejor, la experiencia y la riqueza tecnica-tactica de las teutonas( lease bien teUtonas) fue más y ganaron 5-0.

Esperamos mayor suerte para el proximo partido, ojala con victoria...

La Morada dijo...

BUeno, bueno, voy aclando..

- Lo del Club de No Dibujantes mejor se entienden con Heidy, ella le hace la propaganda.

- Vamos Mula! No se déje!

- Héroe, simple y sencillamente te luciste con esa megacrónica!! EL comentarista oficial de deportes vas a ser!!
Lo de Maradona aún me tiene sorprendida. o.O

- Y si no les gusta la recomendación le reclaman a la morada esa!! ja ja ja

- Voy a tener que buscar ese librito...

- Otra más para la lista entonces?

- Eeee! Feliz cumple para Andrés otra vez!
Y gracias Palitas!!! =D
Y como sabe que lo celebré? o.O Me taba viendo? :S ja ja ja

- Siiiiiiii!! Todos a darse la vuelta a Cerrillos!! Tuanix x el comercial Palas ;)


Esta revista es una genialidad!!!!

La Morada dijo...

X cierto Palitas, el Header esta genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Claro, con el parquecito de Cerrillos te luciste!!

Siiii! Ese es el parquecito de Cerrillos!! Cultura General!

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

yuuuupiii, ya conocí el parque de Cerrillos !!

Amorexia. dijo...

Hey! falto el cumple de mi blog!!!!

=\...

me niego a comentar nada mas hasta que se haga la salvedad!

=/

Amorexia. dijo...

yo no soy tan resentido!!! jejejejeje

Rayuela una maravilla, igual el padrino... a Andrés ya le desee feliz cumpleaños... y bien por los philis el equipo de mi papá! ya era hora!!!

Amo el beis, amo el beís!!!!

Palas dijo...

jejejej gracias por los comments!!!

Amo, prometo remediar eso la próxima edición... perdón!!! Un dedazo!!!

MarySandel dijo...

jajajja
porque sera que siempre llego tarde a leer la revista blogera!!! :S
Que exito... como siempre muy entretenida!

:P

Unknown dijo...

Doctor Strange is my favorite Marvel villain since Spider-Man has such a big following so it's almost crazy for me to consider Doctor Strange as being a villain of any kind. He's more focused on the occult world and healing rather than fighting crime..
Visit to watch : Doctor Strange Multiverse Of The Madness

About