Frase del día

"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva al odio, el odio lleva a la ira, la ira lleva al sufrimiento. Percibo mucho miedo en ti".

Historia de la Vida Real

Esta es la versión resumen para no hacer larga la revista jajaja...

El sábado cuando salí con mi mejor amigo en lugar de quedarnos cerca primero decidimos ir a hacer feo en Multiplaza... por el Irazú íbamos hablando de cosas vanas cuando... ¡siete tráficos!

Yo me pongo a sudar frío pues tengo "cola que me majen" y uno se dió cuenta... me hago a un lado de la carretera... licensia... Marchamo... RTV... ¿RTV? si, señoras, señores y señoritas... no tengo RTV porque las llantas del carro se salen y solo por eso no pasa... ahora debo buscar ponerle esa cosa y me sale entre 40mil a 80 mil...

Mi amigo le rogó pues disque le quita ahora las placas a uno... y a guardar el carro!!!

El tipo soltó... mi amigo lo convenció y acordaron pagar cinco mil y nos dejaba ir...

Yo como no sé de esas cosas casi que dándole la plata en cara de todos jajaja... ya se la pasé en la licensia, me devolvió los papeles y Burbuja hasta que dejó polvo cuando salió...

Lo que el tráfico no sabía es que en lugar de irse de 5mil, se fue de 3mil...

Ah y hoy me toca desembolsar la plata para lo del carro... y luego RTV...

El Clima

Mañana pasada por agua... ¿recomendaciones?

Poner a chorrear un cafecito... un pancito caliente... natillita (opcional)... lavarse los dientes... Darse un baño de agua caliente... Empijamarse de nuevo... Meterse debajo de su cobija preferida... finalmente póngase a ver tele, duerma o hága lo que mejor plazca...

¿No puede?

Conste, ¡no lo hace porque no quiere!

No es que no pueda, es que no debe (¡pues debe ir a trabajar!)

En los Deportes

¿La Sele? Naaahhh hablemos de deportes más emocionantes...

Como la final de baloncesto nacional!!!!

¡Barva! ¡Barva!
(no crean que esta revista es imparcial jajaja)

Espacio de Salud (o Sentimientos en Conflicto jajaja)

El Amor y otros demonios... no es solo el título de una de las novelas de uno de los grandes escritores de América... ni es el título de la últimas película que sacaron del mismo escritor... me llegó una carta que dice así:

Querida Revista: Llevo tiempo queriendo sacar esto del alma y creo que lo he hecho de la forma equivocada... siempre meto la pata... es como jugar sin reglas... quiero salir adelante pero este amor me tiene en el fango, ¿habré tocado fondo? Necesito un consejo! Siento que miles de demonios me atormentan y me hacen hacer cosas que me perjudican. En espera de sus palabras.

Estimad@ lector:
El problema aquí es tomar las cosas con madurez, nadie es segundo plato de nadie si uno no lo permite. A la hora de jugar se saben las reglas y luego no podemos pretender cambiarlas. Hay que salir con la frente en alto aunque se pierda. ¿Has tocado fondo? Solo tu lo sabes, hasta que usted no sienta que no ha tocado fondo no va a dejar de actuar de esa forma.
Yo receto siempre un poco de amor propio, si, solo si es capaz de amarse verá que esta haciendo cosas incorrectas y esos demonios que le persiguen desaparecerán.
Me despido con una frase muy cierta en el amor: "Si amas a alguien déjalo libre, si vuelve es tuyo, sino.... nunca lo fue."

Literatura

A petición del público que nos lee agregamos este espacio y ya que hablamos del amor y otros demonios le haremos una recomendación.



Libro: Del amor y otros demonios
Autor: Gabriel García Márquez
Año: 1994
Tema Principal de la novela: La intolerancia cristiana juega un papel muy importante. La obra nos traslada a una época en que la Iglesia es el eje alrededor del cual gira la sociedad y en que las autoridades eclesiásticas gozan de mucho poder. En las colonias hispanas, la Iglesia cumple una estricta función evangelizadora y debido a la firmeza de sus preceptos, no tolera que ninguna otra cultura amenace o contradiga su autoridad.
Temas Secundarios:
- Las creencias e ideas antiguas acerca de acontecimientos anormales adjudicándolas a posesiones demoníacas.
- El amor que surge como consecuencia de las supuestas posesiones teniendo en cuenta la ausencia de cariño y comprensión.

La Cocina de Palas

Una alternativa para un buen chocolatito... receta... AQUI

Humor




P.D.

¡Andresito se requieren sus servicios!

0 comentarios:

About