Conejitos en la polémica

Hace días vimos como los Conejitos fueron amenazados nada más y nada menos que por una persona sin nombre, sin rostro, sin... ¿existe acaso? No sabemos... pero si creó cierta polémica por defender lo indefendible... lo que ya vienen reportando en las noticias (Telenoticias)... la ayuda ni tan ayuda que brindan otras personas que solo buscan el beneficio político.

Una mala táctica para la búsqueda de votos... nada como irse a los que necesitan ayuda y a cambio de un voto un diario...

Los Conejitos han visto tanta tele que ya están como Pinky y Cerebro... ¡tratando de conquistar el mundo! Y en ese intento los hemos visto en la tele... los hemos escuchado por radio... ¿Hasta donde piensan llegar?

¿Y el video?

¿para cuándo papi? ¿para cuándo?

Por cierto felicidades al Suicida que se les unió y bueno de paso hay una Perfumada más en la Blogsfera XD

BlogWars Internacional

La crisis mundial no ha sido impedimento para que se haga una amistosa Blogwar entre dos mujeres... bellas letras... bellas personas sin duda... los que las conocen no dejan mentir...

Suerte a las dos...

¡GO Marisopita!

Hay varios posts muy originales... Dele Pedal... Sopa de Chayote... dése la vueltita...


Fútbol Nacional

Ha pasado de todo un poco pero como siempre... La S perdiendo al principio y los otros equipos ganando... que lo diga el Team jajaja...

La Sele preparando su camino a Sudáfrica 2010... ¿cómo ve el panorama?

Oscuro... Oscuro... ¿Será la piel de Kenton? jejejej

Bueno a ver que pasa...

Aquí, el Blog Manudo nos trae los goles contra Honduras...


14 de febrero

Fecha amados por unos... odiados por otros... cada quién tiene sus motivos pero solo pasamos para recordar que no necesitamos la excusa del 14 para decirle a las personas que queremos, ¡que las queremos!

Y si quiere cocinar algo sencillo pero rico... aquí en La Cocina de Palas les hemos dejado una recetita...

¿el flechazo es al corazón?

Nuevos Blogs

Aquí hoy paso a recomendarles dos blogs jejeje...


Ese aroma a café

Me disculpo de paso por este spam pero bueno ustedes saben que he iniciado un nuevo blog (¡siiii otro! jaja) con la temática del café.

La idea es que todos los que hemos escuchado una historia, experiencia, noticia, chiste, poesía, canción o lo que sea, la compartamos.

Tan solo deben enviarme su colaboración al correo [email protected]

¡De paso agradecemos a Amorexia por la primera colaboración!


La Chancha

Es un nuevo bloggero, Mauro, se nos incorpora desde Tilarán, Guanacaste... con tan solo 15 años y ya en su primer post nos hace reír jejeje al menos a mí!

¡Muy chiva header por cierto jeje!

Humor


Frases

Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz.
George Sand (1804-1876) Escritora francesa.

Ama y haz lo que quieras. Si callas, callarás con amor; si gritas, gritarás con amor; si corriges, corregirás con amor, si perdonas, perdonarás con amor.
Tácito (55-115) Historiador romano.

El que ha conocido sólo a su mujer y la ha amado, sabe más de mujeres que el que ha conocido mil.
Leon Tolstoi (1828-1910) Escritor ruso.

Amarse a sí mismo es el comienzo de una aventura que dura toda la vida.
Oscar Wilde (1854-1900) Dramaturgo y novelista irlandés.

Decir que en la vida no se puede amar más que una sola vez es pronunciar una de las tantas y de las mayores necedades, de las cuales se hace cada día culpable al amor.
Paolo Mantegazza (1831-1910) Antropólogo italiano.

Puede uno amar sin ser feliz; puede uno ser feliz sin amar; pero amar y ser feliz es algo prodigioso.
Honoré de Balzac (1799-1850) Escritor francés.

13 comentarios:

La Morada dijo...

Conejitos es y seguirá siendo un espacio para denunciar el maltrato al pueblo.

Si Amorexia, y el video??

Ya mañana cierran las votaciones de la blogwar, así que si ud aún no ha botado, hágame el favor y se dirige ya mismo al blog de las blogwars!

Con la S tranquilos todos, que igual se viene el hexa.

Que dicha que la Sele ganó, ojalá se les haga costumbre.

Que rico un cafecito!
jajajaja

Jobove - Reus dijo...

very good blog, congratulations
regard from Reus Catalonia
thank you

Davicine dijo...

Curioso blog que me encuentro, y útil ante todo.

Desde hoy me suscribo a la revista, jejeje

un saludo,

Mauro Padilla Ruiz dijo...

en un poco de publicidad para lachancha.ticoblogger.com y por cierto ntengo otro con mi hermano que es encontradoen.blogspot.com

gracias y ta buenisimo...

Anónimo dijo...

Te invitamos a participar de un torneo muy peculiar...

http://loscaballerosdeladamadecristal2.blogspot.com/

Esperamos tu participación.

Saludos
Los Caballeros de la Dama de Cristal

system solutions dijo...

me gusta es blogs, Sportbook es muy interesante

Ariel Wilson dijo...

How can I miss this part of the bunnies controversy story? maybe at that time, I'm busy with my dissertation conclusion services projects, did anyone here knows the whole story of bunnies?

Tom dijo...

This is very kind guys! I like this mask and also like to write something! If you necessity assistance with homework and essay, you can ask this guys for help! They really know how to do it, and you can be free! this https://topswriting.com/review/paperrater-review and be happy! Excellent luck, have fun!

Roman Davis dijo...

It is a very interesting book which is a new edition from the publishers, and it is not found on the market yet. I think the new edition will be helpful for the kids in learning and writing. Cheap essay writing service

Elis John dijo...

These magazines are really helpful and serve as a great source of contentment, fun, entertainment and time pass for the people in their leisure time. The people who are fond of reading and streaming hbo max in the uk, they can spend their time to the fullest and enjoy their time by reading books, magazines, streaming movies, web series etc.

Rhys Alexander dijo...

It is a fresh edition from the publishers and a really fascinating book that hasn't hit the shelves yet. I believe the updated edition will benefit children's academic writing help  and learning.

EmilyBlunt dijo...

Choose from vonhaus discount code nhs Discount Codes & Voucher Codes and Vonhaus along with Vonhaus Nhs Discount and save as much as 50% Get the Latest Vonhaus NHS Discount Special Offer Right Here! Discounts up to 15% off with vonhaus voucher codes

Sruthi Karan dijo...


Such a great article and thanks for your excellent post. Keep doing...!
divorce lawyer in virginia
va divorce lawyers

About