Noticias Flash de última hora...

Bueno ni tan de última...


Desaparecidos

Muchos de los blogs se encuentran temporalmente desaparecidos. Una población muy escasa aún se ha mantenido posteando y comentando mientras los otros muy felices se dedican a pasear... disfrutar de esos días de fin y principio de año sea en la playa, montaña, en el país o afuera aunque también otros con la pareja, [email protected] o con la familia.

Esperamos que vuelvan pronto a sus oficinas y casa jejeje... es que esto se ve muy vacío...

Fin de año/Inicio de año

Los mejores deseos para este año que ya lleva tres días en curso. Lo mejor en la vida profesional, sentimental, familiar y cualquier otro ámbito que quieran...

Ya saben, si toman no manejen.

Leyes de Tránsito

Se aprobaron a duras penas y a pura insistencia del pueblo que se cansó de tanta alcahuetería en las calles. Pero como no falta un borracho en una vela, tenemos a el señor Fuentes que ahora quiere escudar su alcoholismo en que es una enfermedad y que no merece ir a la cárcel por beber más de la cuenta y ser irresponsable y tomar el volante.

El bendito deporte del tico... ponerle un recurso de amparo a todo...

El alcoholismo consiste en un consumo excesivo de alcohol de forma prolongada con dependencia del mismo. Es una enfermedad crónica producida por el consumo incontrolado de bebidas alcohólicas, lo cual interfiere en la salud física, mental, social y/o familiar así como en las responsabilidades laborales.

Nada le cuesta dejar el carro en casa o irse a tomar con un amigo que le maneje o para eso están los taxis! Pero la vagancia es primero y con esa plata del recurso se hubiera costeado varios viajes en la fuerza roja sin problemas de ser detenido manejando con un nivel de alcohol alto.

A ver que pasa y si la Sala Cuarta le da la razón a Fuentes o al pueblo.

¿Mejor forma de iniciar el año?

Que el del 7 se lo diga... ¿no creen?

Fiestas en Cerrillos

Recordamos que desde ayer en Cerrillos se llevan actividades... mejor forma de empezar el año que con fiestas... mmmmm con razón la Purple es fiesterita jajajajaja... ya es tradición del pueblo...


Humor


2 comentarios:

gringotico dijo...

Muy gonita esta vez la revista,me cuadro!

saludos y si,que vuelvan los bloggers de vacaciones!!!

gama dijo...

Trafico mas vino!!!

About