Saprissa perdió y sus aficionados mas envenenados piden la cabeza de Jeaustin, ayer vimos un equipo sin alma, que no parecía que se estaba jugando su clasificación para la siguiente ronda de Concacaf. En el fútbol de Centroamérica se organizará el próximo año la copa UNCAF el problema es que nadie la quiere organizar por cuestiones meramente económicas. Al parecer, se lo darán a Guatemala.

En la Champions League, la Juventus le ganó por segunda vez en menos de un mes al Real Madrid. Ayer con dos goles de Alessandro Del Piero, ganaron en el Santiago Bernabeú. Liverpool empató agonicamente en casa ante el Atletico, y encienden las luces de emergencia en el equipo de Anfield Road…y el alicado AS Roma (17º en el Calcio) le ganó 3- 1 al poderoso Chelsea de Inglaterra, con golazos de Panucci y Mirko Vucinic. En la Copa Sudamericana se conocen los primeros semifinalistas y estos son dos clasicos del Futbol Argentino: Argentinos Juniors y Estudiantes de la Plata. Hoy sale Booooooca contra el Inter de Portoalegre (0-2 ganando el Inter) y River va al estadio Jalisco a darle vuelta al partido contra Las Chivas (Dale Dale River es un sentimiento…no puedo más!!!)

Asi como Obama se convirtió en el primer presidente negro, Lewis Hamilton se convirtió en el primer negro en ser campeón de la F1 en una emocionante carrera que se resolvió en la última curva. El ganador de la carrera de Brasil Felipe Massa necesitaba que Hamilton quedara de sexto lugar para ser campeón del mundo, ppppeerrrooo…Hamilton se superó y celebró!!!

La NBA viene empezando y no hay mucho que decir. En la NFL, los Giants de New York les pasaron por encima a mis amados Dallas Cowboys en un partidazo donde Eli Manning se cansó de lanzar pases, y guió a su equipo a un aplastante 35-14. Para aquellos pocos fieles aficionados al Cartaginés, GANÓ 3-1 a los Toros del Norte en San Carlos…y Heredia no pudo hacer de las suyas y la U les metió 3-1 con pleito en el graderio y todo…

Crei que es todo, se despide el Quarterback…El Heroe…Good Night, Good Fight!

5 comentarios:

Amorexia. dijo...

Estoy tan feliz por la Juve!!! =)

guaro con ropa !! dijo...

que lindo es el deporte , es como paz o desahogo para nuestras almas !

La Morada dijo...

Mmmm, cochinada de Del Piero, xq se los tuvo que hacer al Madrid?

Para la próxima incluir la goleada que el Sapri le metió a Liberia hoy!! LOL

guaro con ropa !! dijo...

y recuerden que viva la liga !!

Terox dijo...

Qué viva la Liga... pero que viva bien largo!!!

About